Acerca de

Mi nombre es José Ramón Piñero y he creado GUAMASAPINS – Colección de pins.

En esta colección podrás observar pins de todas las temáticas. Últimamente me estoy centrando en los pins relacionados con TURISMO (heráldicos, banderas, monumentos,…, todo lo relacionado con turismo), HARD ROCK CAFÉ, DIBUJOS ANIMADOS (Disney, Warner,…).

Toda esta historia comenzó por 1991 cuando me traje de un viaje varios pins. Con el paso del tiempo son muchos los familiares y amigos que me obsequian con estos pequeños detalles.

Quiero aprovechar para agradecer a empresas, organismos y particulares anónimos, el gran detalle de hacerme llegar muchos de los pins que presento en esta colección y sobre todo a los coleccionistas que hay por todo el mundo por los intercambios realizados y los que podremos realizar en el futuro.

Con esta página intentaré conocer otras personas con mis mismas inquietudes y sobre todo utilizar los pins para mantener vivos los recuerdos de todos estos años. Mediante mapas e información de todo tipo y una presentación sencilla daré a conocer mi pequeña colección.

También quisiera recordar a aquellos que tienen pins en casa sin saber que hacer con ellos que, no lo dude, me los envía y los pondré con tu nombre de agradecimiento.

Un saludo y disfruta como yo lo estoy haciendo.

José Ramón Piñero – GUAMASAPINS