Mineral Procesamiento EPC+M+O

Products

Contáctenos

A continuación encontrará los datos de contacto
y contáctenos hoy. Nuestros expertos siempre están listos para ayudarlo.

Contáctenos
EPC

Xinhai se dedica a proporcionar "Solución llave en mano para plantas de procesamiento de minerales", es decir, "diseño e investigación, fabricación de equipos completos y adquisición, puesta en servicio y entrega, gestión y operación". Hasta ahora, Xinhai ha establecido varias oficinas en el extranjero en el mundo.



Ventajas

01

Fuerte Fuerza Técnica

Actualmente, y cuenta con 58 personas I+D y muchas patentes para modelos de invención y utilidad; Hemos conducido la cooperación estratégica con muchas empresas nacionales de mayor y menor rango.

Explora Más
02

Sistema de Operación Internacionalizado

En el presente, hemos establecido oficinas en el extranjero en muchos países.

Explora Más
03

Servicio Profesional Personal

Basado en 20 años de experiencia en la fabricación de equipos de procesamiento de minerales y el servicio integral de la planta de procesamiento de minerales, Xinhai puede proporcionar servicios personalizados de acuerdos a los requerimientos prácticos de los clientes.

Explora Más

EPC+M+O

Certificado clase B del instituto de diseño mineral, dibujo de alta calidad, simulación de planta mineral con CAD y 3D, garantía del período de construcción.

  • E
  • P
  • C
  • M+O
epc

Fabricación y adquisición de equipos:Contamos con tres fábricas de producción, cientos de proveedores, que le proporcionan equipos de procesamiento de minerales, materiales de apoyo minero, herramientas de instalación y mantenimiento e instalaciones de laboratorio, etc.


Embalaje y envío de equipos:Equipado con el personal técnico más experimentado en instalación y depuración in situ, haciendo que su equipo se ponga rápidamente en producción en el mejor estado.




Xinhai ofrece soluciones optimizadas para su mina